TODO ACERCA DE ORACIóN DE LA MAñANA PADRE EVARISTO SADA

Todo acerca de oración de la mañana padre evaristo sada

Todo acerca de oración de la mañana padre evaristo sada

Blog Article



«La oración sabe calmar la inquietud, sabe transformarla en disponibilidad. Cuando estoy inquieto, rezo y la oración me abre el corazón y me vuelve apto a la voluntad de Dios»

Señor, Tú que eres el único que puede mirar profunda y verdaderamente mi corazón sabiendo con total certeza lo que siento y lo que pienso, ayúdame a dejar ir las cosas que me han herido y enfadado, y a ser totalmente transparente en cuanto al rencor que todavía pueda acordar en mi corazón por esas situaciones que me dañaron. Permite que tenga la paz y la tranquilidad de corazón para que esas cosas no atraigan mi atención, y por el contrario, dame la cautela para sacar de ellas, todo lo que me sirva mara acercarme más a Ti y a los planes de acertadamente que sé que has dispuesto para mi vida.

El Espíritu Santo es quien nos concede el discernimiento para entender la voluntad de Dios y nos revela las áreas en las que necesitamos pedir su ayuda y dirección.

Hoy, 24 de agosto de 2024 Por otra parte de todo esto, tomen el escudo de la Certidumbre, con el cual pueden apagar todas las flechas encendidas del maligno. Efesios 6:16 Señor nuestro Dios, anhelamos entrar en tu luz y estar en tu fortaleza, para hacer lo que te agrada y promover tu reino en la tierra.

Quiero pedirte que me guíes en mis acciones y pensamientos durante este día, y que me ayudes a ser una mejor persona. Ayúdame a ser paciente, amable y compasiva con los demás, y a memorar siempre darte gracias por todas las bendiciones que nos brindas aún si ser conciente de todas ellas.

Te agradezco Tu bondad y las bendiciones que haces ingenuidad en mi vida: el calor de un techo donde oracion de la mañana de agradecimiento refugiarme, la comida que pones en mi mesa, el bienestar de mis amigos y familiares y la bondad más sobresaliente que es la de contar contigo, guiándome en todo momento y cuidándome de todo mal.

Eres un Padre misericordioso que no escatima en Su voluntad de proteger a sus hijos, y de esa misma forma Señor, lo haces conmigo; me asistes y proteges y desde ese cuidado me aproximación seguro porque sé que Tu simpatía esta kissinger araque oracion de la mañana constantemente obrando en mi vida y en la vida de las personas que Dueño.

Hogaño me aferro nuevamente a Ti, creyendo en que Tu fortaleza me resguarda, Tu sabiduría me Piloto por todos los caminos que emprenda y Tu apego me sostiene en los momentos en los que pueda encontrar, angustia, desilusión o tristeza.

La iglesia católica se ha preocupado por establecer principios que se fundamentan en la crianza de los pequeños de la casa bajo los valores de la iglesia, valorando en todo momento la comunicación directa con Dios, reflejando que lo más importante es tener un vínculo con Dios, es memorizar estar en contacto a diario a él, pero principalmente realizar esa búsqueda a primera horas de la mañana, de esa forma comenzar el día guiados de la mano del padre y orientados en cada paso que debemos alcanzar en nuestro día, los más pequeños pueden realizar la subsiguiente oración:

Jesús, consuela a las familias de los enfermos y de que han muerto, y que abra sus corazones a la esperanza.

Advertisement cookies are used to provide visitors with relevant ads and marketing campaigns. These cookies track visitors oracion de la mañana su presencia en vivo across websites and collect information to provide customized ads.

Señor, el portento de destapar mis Fanales hoy solo lo debo a Tu infinita misericordia, y no es para menos, pues existen pocos galardones como el de poder estar un día más frente a Tu presencia, siendo guiado por Tu prudencia y amparado por Tu misericordia.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

Querido Padre Celestial, te agradecemos por tu inclinación. Gracias por cuidarnos en nuestro caminar diario. Gracias kissinger araque oracion de la mañana por guiarnos en nuestras decisiones, gracias por proveernos de prudencia cuando mañana de oración tropezamos y gracias por llevarnos a apoyarnos. unos a otros.

Report this page